Sanación con Ángeles y Lectura de Oráculos Celestiales


Lectura de Oráculos Celestiales

A través de las cartas oráculas de Ángeles y Guías, puedes recibir las respuestas que necesitas en estos momentos en tu vida. Sus mensajes son certeros, llenos de amor y paz.
Te brindan una guía clara para seguir en el camino. Si te encuentras con bloqueos en tu vida o dudas, te llevan de la mano y te dan respuestas y acciones a seguir.


Con estas cartas accedemos a la información que tus Ángeles guardianes tienen para ti, así como también los Arcángeles, Guías, Maestros de luz, tu Alma, tu Yo superior.  Los temas incluyen todas las esferas de vida como sanación, bloqueos, miedos, amor, relaciones, propósito y misión, trabajo, camino espiritual, éxito y crecimiento.

*A distancia, recibe el documento o audio en tu bandeja de correo o whatsapp.
Costo: $400 MN

Reiki Angélico / Sanación con Ángeles

En esta sesión se canaliza y se trabaja con la energía angelical. Con esta energía sanadora se tratan los cuerpos sutiles y otras energías involucradas con ellos y el cuerpo físico.  Se lleva al origen de la situación y se provee herramientas para ir liberando energías estancadas, heridas emocionales y bloqueos que impiden manifestar la salud psíquica y física.

Esta sanación se lleva a través de la guía y el amor incondicional de los reinos angélicos y seres de luz. El Amor incondicional es una parte importante dentro de este tratamiento, pues a través de él se transmuta.
Al final se entrega un mensaje de los Ángeles.

Duración: Una hora

Costo: $400 MN presencial y a distancia (cualquier lugar)
Lugar: San Miguel de Allende GTO, eventualmente en Xalapa, Veracruz y otros lugares. MÉXICO.

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: