Ángel Terrestre


Ángel Guardián de R. L. P.
Ángel Terrestre, serie de los Ángeles Guardianes

“Yo soy el Ángel que está despertando. Soy ese canal celeste al cielo y ese ser angélico que vino a sanar, no solo a mi linaje, sino a manifestar esta energía angélica con mi presencia.

Yo soy este ser que está despertando sus memorias. Mientras cada día voy acercándome a quien soy en esencia, voy liberándome de cargas y lastres que impiden que mi luz se expanda.

Soy un ángel terrestre, aquel que vino a irradiar su energía del corazón, y a la vez sanarla.
Estoy aquí para aprender a compartir el amor incondicional.
Yo soy el ángel en mí”.

“Nosotros los ángeles guardianes enviamos esta imagen a este ser angélico terrestre, para que confíe en su energía de ángel sobre la tierra.

Así como tú hay otros seres angélicos que han vendido a ayudar y despertar corazones. Cada ser humano tiene una energía celeste que es su verdad, su origen, su divinidad.
Tu energía va despertando a medida que vas reconociéndote, haciendo tu trabajo interior, meditando, liberando y entrando al corazón de tu SER.

Mírate y conócete querido ángel terreno. ¡Estamos contigo siempre!

Afirmación: 
“Soy un ángel terreno despertando su divinidad”.
“Mi energía celestial se expande desde el corazón”.

Acrílico sobre bastidor de tela.
25 x 30 cm.
Mara Cárdenas Lunara copyright

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: