Carta del Oráculo, ejemplo



38. CREADOR DE MUNDOS
"Con esta imagen, representamos los cientos de portales a los que puedes acceder. Cada ojo, representa una dimensión o mundo, visto desde diferentes ángulos. El ojo de la Galaxia, representa la capacidad de creación y potencial que posees. Eres ilimitado, eres creador. Creador de mundos. ¿Cómo creas tu propio mundo?
Te invitamos a viajar en nuestra compañía, a descubrirte y descubrir nuevos mundos."

Trasfondo / diversos sentidos:
La clave para salir de la matrix (mundo ilusorio) en el que vivimos.
Si sale está carta es porque ya estás listo para embarcarte en una nueva etapa de consciencia del mundo en el que vives. Tú no viniste a pagar deudas, no viniste a sufrir, no viniste a ser manipulado. Es tiempo de mirar de nuevo y aceptar las nuevas energías que están presentes en el mundo. Salir de la rueda del karma, entender que eso forma de una vieja energía. ¡Hazte consciente de ello!
Aquí está la importancia de darse cuenta de que somos los creadores de nuestra realidad.
Observa la dimensión en la que estás. Ha sido creada por ti mismo y por todo el colectivo de seres que lo habita. Un programa al que cada ser ha contribuido con un granito de arena. Toda la humanidad ha aceptado el acuerdo de esta matrix al entrar a ella. Es una creación, un mundo ficticio y a la vez real. Pues estás viviendo esta realidad.
Observa esta carta, cada ojo es una dimensión, tantos ojos como dimensiones hay, y tú creas tu propio mundo y dimensión.
¿En qué dimensión vives?, ¿tercera, cuarta, quinta? Puedes estar viviendo en todas ellas, pero en tu realidad, ¿dónde estás?, ¿cómo es tu mundo?, ¿con qué contribuyes?, ¿con el despertar o la ilusión de estar desconectado del todo?
Sufrimiento = ilusión, pobreza = ilusión, odio = ilusión.
Todo esto corresponde a una dimensión.
Amor = conexión, alegría = conexión, Gozo, unión, etc... Todo ello corresponde a otra dimensión. ¿En cuál estás? ¿Vas de dimensión a dimensión?
Tú vas creando esa dimensión en la que estás. Y tu contribución es importante.
A través de esos ojos, tu SER ve todas esas dimensiones que quiere explorar y toda esa energía y conocimiento va hacia la fuente, el creador, creadora, todo contribuye a la sabiduría de la fuente. Vienes a este mundo y vas creándolo, te vas de este mundo y creas otros mundos donde vive tu Alma. Son todas esas dimensiones y mundos paralelos, donde se desarrolla el SER y sus manifestaciones. Lo importante aquí, es el contribuir a crear esa Nueva Tierra, o ese Nuevo Mundo, en el que deseas vivir.
¿Estás listo? ¿Cómo hacerlo?
Práctica meditativa:
1. Trabaja con tu pensamiento creador. Hoy en día, hay técnicas que trabajan la desprogramación de energías limitantes y puestas en alguna etapa de nuestra existencia, explóralas: Biodescodificación, actos psicomágicos, programación neurolingüista, registros akáshicos, recodificación cósmica, etc...
2. Elevar tu vibración: meditación, silencio, dieta o ayuno físico y de pensamiento.
3. Apertura del corazón: Amar, vivir en plenitud, ¡existir!
Esta carta lo engloba todo, el salir de la matrix es un tema muy amplio. Te sugiero que medites en otras cartas del oráculo y vayas trabajando en ello.
Afirmaciones:
“Soy el creador de mi mundo.”
“Veo a través del ojo de la Creación.”
Mara Cárdenas lunara. Mensajes de los Ángeles Guardianes.
:)

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: