Vibraciones Sonoras


"Vibraciones Sonoras"
Serie Ángeles Guardianes
Este Ángel ha llegado en pura vibración de sonido manifestado en colores. Escuchaba solo música y voz, difíciles de repetir y menos si no soy músico. Pero la vibración está en esta pinturita. Les dejo el mensaje:
“El cambio es inminente, el flujo de energía en movimiento es constante, todo vibra y se mueve, fluye, es la naturaleza de la vida. El sonido aumenta ese movimiento, lo amplifica, es una frecuencia que vibra y produce el movimiento, por eso el sonido acelera el cambio, el movimiento de todo.
Aporta un cambio, el sonido sanador mueve esa energía estancada que bloquea el fluyo continuo, al estancarse hay enfermedad o desarmonías.
Muestro este movimiento de energía junto con el sonido y música (voz, instrumento que el canal escucha). Este sonido aunque no lo escuches está vibrando en ti y en esta imagen. Esta imagen es ese sonido.
Te insto a buscar ese sonido en ti, a emitirlo, entonarlo, cantarlo, deja que fluya con tu propia voz, escúchalo en tu interior, suéltalo, permite que brote desde tu corazón a tu garganta. Ese sonido mueve, es acción, éste te ayuda a vigorizarte, te ayuda a movilizar tu energía, a no permitir que se estanque, a sanarte.
De esa manera el fluyo continuo de tu energía es constante y de esa manera fluye todo en tu vida.
Usa esta herramienta. Aquí estoy acompañándote en esta vida. Te envuelvo en luz y amor.
Afirmación: 
“Dejo fluir mi sonido interior”
“Movilizo la energía en mi interior a través del sonido”
Lunara art copyright.

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: