Mariposa Radiante (Transformación)


Ángel Guardián de Y. A.Z.G.
Mariposa Radiante

Acrílico sobre bastidor 25 x 30 cm

“La energía de transformación y cambio te rodea. En este momento es propicio liberar aquellas grietas del alma que obstruyen tu camino de evolución hacia la libertad. 
La humanidad está en tiempos de grandes transformaciones y la energía divina llega para liberar los últimos residuos de dolores del pasado, de sombras no integradas y otras partes del ego no equilibradas. Las sombras deben ser integradas y aceptadas.

La mariposa te guía en este momento de transformación ayudándote a reconocer la belleza de tu Ser libre y puro.
Los procesos de transformación llevan su tiempo. Observa y deja que fluya el movimiento sin temor, sin frenarlo. Algunas veces lleva a purificaciones fuertes pero necesarias para lo nuevo. Simplemente fluye y pronto tu vuelo beneficiará y guiará a otras personas.”
Afirmación:
“Soy un ser libre, eterno y puro”
“Vivo mi transformación con gozo”.

Trasfondo
Tu Alma está experimentando un gran cambio, a veces sutil a veces muy notorio. Es recomendable prestar atención a tu Ser, sentirlo, observarlo y así mismo preguntarle si hay algo que tienes que hacer para cambiar o transformar alguna cosa en tu vida que está frenándote a la libertad que tu alma desea experimentar.
Has una lista de los pros y contras en tu vida. Cosa que amas hacer o quieres experimentar y cosas que sientes que te limitan en tu camino.

Es momento de transformar lo incómodo y desarmónico en algo bello y avivador que haga a tu Ser vibrar de alegría.
Mara Cárdenas Lunara art copyright. 2015. 
Serie Ángeles Guardianes.

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: