ANGEL GUARDIÁN DE M C C B




ANGEL GUARDIÁN DE M C C B
(óleo en tela 40 x 50 cm.)

VIAJANDO CON EL ÁNGEL


“A veces la realidad ordinario del mundo físico que has creado alrededor de ti te puede parecer poco mágico o fantástico. Otras veces puede parecer tedioso o aburrido. Yo te inspiro para ponerle esa chispa de alegría y felicidad a tu vida. Te abro las puertas a otras realidades. Te inspiro a salir de lo ordinario para sumergirte en la magia de otras dimensiones. A traer a tu realidad física toda esa alegría de esos otros mundos, que con gusto y alegría te muestro.
Te tiendo la mano para viajar a estos mundos, conocer otras realidades, llenar tu mundo de Alegría. Acompáñame con tu imaginación, con tu visión a estos mundos. Cierra los ojos y permítete volar, viajemos juntos por el cosmos, viajemos juntos en el infinito y mar de realidades mágicas.
¿Qué esperas?, ¡Viajemos juntos!”

Afirmación:
“Viajo a los espacios mágicos de mi corazón en compañía de mi Ángel guardián”.
“Traigo la magia divina a mi realidad cotidiana”.


Nota: Al hacer conexión con este bello ser he visto una puerta de una habitación infantil, vieja, descuidada. Dentro en la oscuridad una niña jugaba con su muñeca, estaba triste. En ese momento un ángel aparecía muy luminoso abriendo otra puerta a otra dimensión, colorida. Viajaban en un remolino de colores y aparecían viajando por el cosmos en una alfombra mágica, ambos sentados, disfrutando el panorama.


Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: