Ángel Guardián de C A J R


Ángel Guardián de C A J R

Amada nuestra. Esta es tu energía, una energía pura que proviene de estos lugares. Lugares de Amor, de luz, de consciencia. Estamos a tu alrededor compartiendo esta energía. Queremos que mientras leas esto sientas en ti esta energía que recorre tu Ser. Es la energía de tu origen.

Cierra los ojos por un momento y observa este hermosos paisaje colorido a tu alrededor. Obsérvate ahí, siéntete ahí, todo el cielo está iluminado, es la energía de tu origen, observa esa luz y siente como te llena. Es tu hogar, te sientes en paz en este lugar. Queremos que traigas esa Paz a tu vida, esa luz de tu verdadero origen. Respira esa luz y tráela a tu vida diaria. A veces puedes sentir la nostalgia de tu hogar, cuando sea así cierra los ojos y trae tu hogar a tu corazón. Así verás que nunca hay una separación.

Te envolvemos en nuestras alas de Amor. Tus Ángeles Guardianes.

Afirmación:

“Conecto con la luz de mi origen y la traigo a mi vida diaria”
“Me baño en la luz de mi esencia divina, me siento en casa”.

Nota: Observo un hermoso lugar con pasto de un verde intenso, colinas hermosas. Veo a una joven de cabellos azules flotantes, disfruta el paisaje y esa hermosa luz que se ve en todo el cielo. Una luz cálida y amorosa. Al observar esto mi energía se eleva. De esta hermosa luz salen sus amorosos Ángeles, que le envían este mensaje.
Este bello mensaje es para ti también, lee y siente, visualiza y date cuenta que tu hogar lo traes contigo. Tu origen divino..
Lunara.
Acrílico en tela. Julio 2013.

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: